domingo, 28 de julio de 2013

Confuso Robo en el Supermercado Los 5 Hermanos de San Vicente

Un hombre y una mujer fueron detenidos el viernes al medio día en las instalaciones del Supermercado “Los 5 Hermanos”. Según se supo los mismos habrían sido identificados por un robo anterior perpetrado hace un par de semanas. Al parecer en aquella oportunidad habrían robado varias mercaderías pero no fueron detenidos inmediatamente ya que solo revisando las cintas de seguridad se pudo determinar quienes habrían sustraído los objetos faltantes del inventario.

Local de "Los 5 Hermanos en San Vicente"

El viernes por la mañana estas 2 personas (que serían 2 de un total de 7) ingresaron quizás con los mismos fines que la última vez, fue allí cuando una cajera los retiene y el hombre al verse acorralado reacciona físicamente contra ella golpeándola para darse a la fuga. Él y su acompañante femenino fueron detenidos a pocos metros por el carnicero del local y por personal policial que minutos después llegaron alertados de la situación.

El vehículo en el que supuestamente se trasladaban era un Corola Gris patente MOV 881, los detenidos no tenían identificación pero dijeron ser de Posadas. Él decía ser albañil y ella ama de casa aunque ninguno de estos datos fue del todo confirmado por las autoridades policiales.

Luego de realizada la denuncia por uno de los dueños del Supermercado los detenidos fueron alojados en Comisaría Primera de San Vicente y en la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo hasta ser llamados por el juez de instrucción N° 3 de San Vicente a prestar declaración.

Notas relacionadas:
Robaron Supermercado en San Vicente
Falso Gestor de la AFIP Estafó a Medio San Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.