sábado, 6 de julio de 2013

Atropellan a un Policía en San Vicente

Sucedió esta madrugada alrededor de las 1.30 hs cuando efectivos de la Comisaria seccional 2° realizaban recorridas de prevención en inmediaciones del Barrio Unido. A la altura del kilometro 49 de la Ruta Provincial N° 13 divisaron un vehículo Fiat, modelo Palio con vidrios polarizados, sin luces encendidas.

Cuando se acercaron para identificar a los ocupantes el conductor aceleró la marcha y emprendió la fuga, iniciándose una persecución hasta el km. 46 donde el móvil policial logró ubicarse delante del vehículo obligando al conductor a disminuir su marcha quien se detuvo y comenzó a circular en reversa.

En ese momento nuevamente aceleró hacia adelante y atropello a un agente de policía que cayó al pavimento. Ante situación con su arma reglamentaria efectuó dos disparos en las cubiertas delantera y trasera del lado derecho del rodado, continuando su recorrido hasta el kilometro 43, donde los ocupantes escaparon a pie  internándose en una zona boscosa.

Minutos después se logro la detención de  Andina Eliana D. S. de 18 años domiciliada en Paraje Las Limas, Colonia Alicia Alta, Departamento 25 de Mayo, en tanto los demás lograron escaparse del lugar.

La mujer fue detenida y traslada a la dependencia policial a disposición de la justicia: el policía herido fue trasladado al hospital local c Personal técnico de la División Criminalística UR-8 n contusiones y excoriaciones.

La policía trabaja en la zona buscando a los dos fugitivos que ya esta identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.