domingo, 30 de junio de 2013

Votación en San Vicente

Este domingo hubo pocos madrugadores y muchos problemas con los DNI. La movilización partidaria se hace en camiones y camionetas sin seguridad.

Sin inconvenientes con las autoridades de mesa, pero sí con muchos problemas vinculados con los documentos de identidad viejos, comenzó este domingo la jornada electoral en San Vicente, donde hasta las 11:00 había concurrido a las urnas en torno al 20 por ciento del padrón.

De ellos, el porcentaje de sufragantes con DNI sin renovar llegaba al 50 por ciento.

A media mañana comenzaron a llegar los vehículos provenientes de las colonias y recién ahí aumento la afluencia a las escuelas.

Las movilizaciones las hace mayoritariamente el oficialismo, mientras que los opositores tienen mucho menos capacidad vehicular o incluso ninguna.

De todos modos, además de autos particulares, se pudo ver muchos camiones y pick ups, en su mayoría sin mínimas medidas de seguridad y con gente instalada en la caja y algunos colgados en el paragolpe trasero, sin que haya control alguno por parte de la Policía.

Tanta movilización hubo que la estación de servicio más importante y céntrica de la ciudad no tenia nafta súper, sólo Premium, y el gasoil estaba escaseando para el mediodía, por lo que no sabían si iba a llegar en el transcurso de la jornada.

Las personas mayores fueron los que mas se acercaron a votar a la mañana.

Los jóvenes que votan por primera vez llegaron muy poco y mostraron un cierto temor a la hora de entrar al cuarto oscuro.

Fuente: Primera Edición
Fotos: Felix Luz, Cristian Amarilla

1 comentario:

  1. Viendo todo esto que está sucediendo con el transporte de las personas, donde queda todo los dichos y comentarios sobre el accidente con los tareferos de salto encantado? Donde está el ministro de seguridad? Donde está los famosos agentes de SEGURIDAD VIAL? me pregunto.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.