miércoles, 19 de junio de 2013

Roban a Ancianos de San Vicente y los Rocían con Combustible

Al menos cuatro delincuentes irrumpieron anoche en la vivienda de una pareja de agricultores en las afueras de la ciudad, los maniataron y antes de escapar con dinero, armas y otras cosas, los rociaron con combustible.

Más allá de la violencia de robo, los abuelos únicamente resultaron con lesiones leves. Sucedió ayer alrededor de las 21 hs en una vivienda ubicada en Picada Monte Alto, kilómetro 1274 de la Ruta Nacional 14.

Roque M. agricultor de 80 años estaba en su casa en compañía de su esposa Brígida V. de 70 años, cuando un sujeto desconocido se presentó pidiendo ayuda por supuestos desperfectos en su vehículo. Roque salió de la casa con la idea de prestarle auxilio, donde fue sorprendido por otros tres delincuentes que lo obligaron a ingresar a la casa. Los desconocidos los maniataron de pies y manos, mientras revisaban los muebles buscando dinero. 

Se apoderaron de unos  $3.300, un revolver calibre 22 mm, una escopeta calibre 28 mm largo, documentaciones y tarjetas varias, pero antes de escapar rociaron a la pareja con nafta, amenazándolos de muerte. Momentos más tarde pudieron liberarse y llamaron a la policía. En el lugar trabajó la División Criminalística UR VIII y la Comisaria Seccional Primera investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.