viernes, 7 de junio de 2013

Detienen en San Pedro a una Mujer Acusada por la Muerte de su Esposo

La policía local detuvo esta madrugada a una mujer de 32 años acusada de apuñalar a su pareja quien murió producto de una grave herida en el abdomen en medio de un confuso enfrentamiento.

Sucedió este jueves alrededor de las 23.30 hs en una vivienda ubicada en el Lote N° 17 del Barrio Irazábal, zona urbana de San Pedro.

Rosa D.S de 32 años habría mantenido un enfrentamiento con  Juan Ángel Cuevas de 26 años, quien recibió una puñalada en la zona del abdomen y cayó desvanecido en el patio de la casa.

Se conoció que la victima mantenía una relación amorosa esporádica desde el año 2009 con la dueña de casa. La policía local procedió a la detención de la mujer en averiguación del hecho, quien permanece detenida en la comisaria de la mujer a disposición de la justicia.

El cuerpo del fallecido según lo dispuesto por el Magistrado en turno fue trasladado a la Morgue Judicial para autopsia. En el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica UR-8 y efectivos de la Comisaria local sustancia un sumario judicial por homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.