martes, 28 de mayo de 2013

Según el Intendente Dos Santos en 1810 ya Se Peleaba por el Precio del Combustible

En el marco de los festejos de la Revolución de Mayo el intendente municipal de San Vicente comentó que en aquella época (aparentemente referido a 1810) ya se peleaba por los precios del combustible porque la gente lo veía caro. Esto despertó una serie de bromas y comentarios poniendo en evidencia la falta de contexto con el cual se llevaba adelante el acto del pasado 25 de Mayo en la Plaza San Martín de nuestra localidad.


Este es un video donde se puede ver parte del discurso del intendente Waldomiro Dos Santos cuando hacía dicha apreciación:



Gentileza: Punto de Impácto

15 comentarios:

  1. Jajaja no que genio ese Valdir menos historia que el que un libro de cosina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DONDE APRENDISTE A ESCRIBIR, GRAMATICA "CERO" Y ORTOGRAFIA TAMBIEN, COCINA SE ESCRIBE CON "C" DE CASA,BRUTOOO!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Jajaja cuanta ignorancia!!! Como llego a la intendencia un tipo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a mi me comentaron que el intendente no sabe leer. Esto es cierto?? porque si lo es, cómo va a saber de historia, o de mayores conocimientos. La lectura es el camino hacia el saber ...

      Eliminar
  3. je je ja ja....se olvido que la renovación en esa época ya peleaba por una provincia mejor, por los precios de la yerba y el tabaco. en sintesis... después de 10 años de gobierno K y RENOVACION estamos igual que hace 200 años, no lo digo yo, lo dice el intendente......

    ResponderEliminar
  4. si el intendente no sabe leer, según lo que me comentaron. Cómo va a saber de historia. Pobre ignorante...

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja si será papanata, por no decir otra palabra.

    ResponderEliminar
  6. no sean crueles, no es que con el estiércol se obtiene combustible? o gas? o algo? Por ahí con la mierda de los caballos que tiraban de las carretas, tenían gas de red. Porque yo siempre oí hablar del velero, la pastelera, el vendedor de plumeros, pero no del leñero......BESTIA, BESTIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bestia serás vos, el metano se empezó a utilizar como energía alternativa después de petróleo!!! no lo defiendas porque quedás peor que él jaja

      Eliminar
  7. digo porque no se juntan todos los inteligentes y arman una lista y podamos votar algo como la gente , que no diga boludeces en los actos patrios.

    ResponderEliminar
  8. que papelon!que mal lo de la gente votar a un ignorante que nos represente

    ResponderEliminar
  9. COMO NO VA A IGNORAR, SI ESTE INTENDENTE ES BRASILERO; SU VERDADERO NOMBRE,ES WALDORMIRO , YUSÉ PEREIRA, DAS PEDRAS, DO PERAO, DA FONSECA DO SANTOS, PERO LE LLAMAN " PEDO", POR SU ESTRADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo el DALMAU DO PERAO SOS VOS NEGRO LAGARTIJA TE HACES EL ARGENTINO Y VIVIS EN UN CAFUNDON GIL

      Eliminar
  10. COMO NO VA A IGNORAR, SI ESTE INTENDENTE ES BRASILERO; SU VERDADERO NOMBRE,ES WALDORMIRO , YUSÉ PEREIRA, DAS PEDRAS, DO PERAO, DA FONSECA DO SANTOS, PERO LE LLAMAN " PEDO", POR SU ESTRADO.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.