viernes, 3 de mayo de 2013

Secuestro en San Vicente

Moisés D.A. de 21 años fue hallado este mediodía amordazado y deshidratado al costado de la ruta provincial 221 en Colonia Alicia. Según su denuncia al menos cinco delincuentes que se desplazaban en tres vehículos, VW Bora negro, un Renault Megane color rojo y otro color  champagne, lo interceptaron ayer a las 13 hs en el km 34 de la Ruta Provincial 13, donde lo obligaron a bajar del auto bajo amenazas con armas de fuego. Lo maniataron y encerraron en el baúl. 

Vecinos de la zona lo encontraron semi desvanecido. Le robaron su Toyota Corolla color blanco dominio KTX-299 y la suma cercana a los 3 mil pesos que llevaba en su billetera. Fue evacuado al hospital local en  estado de deshidratación. Policías de la Unidad Regional VIII trabajan en la zona buscando a los sospechosos.

2 comentarios:

  1. En el baúl de que auto estaba si le robaron el suyo?????

    ResponderEliminar
  2. Lo atan y meten en el baúl de su auto en Ruta 13 para luego dejarlo al costado de la ruta en la Ruta 221 de Colonia Alicia.

    Según se comenta iba a El Soberbio a comprar un semi de soja, alguien vendió esa información y lo interceptan pensando que llevaba toda la plata pero en realidad eran solo $3 mil que eran para señar la carga. Veremos qué surge de la investigación.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.