jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevo Circuito Para Carreras “Todo Terreno” en Dos de Mayo

En la localidad de Dos de Mayo, a pocos kilómetros del acceso del Km 40 de la Ruta Nacional 14, se encuentra un nuevo circuito de carreras para Enduro, Moto Cross, Jeeps y muchas otras categorías más. El mismo fue acondicionado en el terreno privado de Gerardo Ziller. Según nos comentó este lleva más de 2 años preparando el lugar con técnicos y corredores para ofrecer a quienes participen de los eventos una experiencia única, tanto para los competidores como para los expectadores.

Vista desde lo alto del circuito

En total llevan acondicionados casi 4 km de recorrido donde en uno de sus trayectos cruza por debajo de un pequeño salto, una imagen pocas veces vista en competencias de este tipo.

Según Ziller aún falta mucho por hacer, estos son los primeros pasos, de hecho esta noche se conformará la primera comisión donde le pondrá nombre al lugar y creen que en poco tiempo podría realizarse eventos importantes a nivel provincial, nacional e internacional que fortalecerán la difusión de estas disciplinas y la promoción turística del lugar.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Al lugar se accede por 3 entradas, Escuela N° 9 y por el Km 40 y el 43 de la Ruta Nacional 14, todas en perfecto estado.


Una panorámica desde lo alto (click para ampliar)

Otra panorámica desde abajo
Gerardo Ziller mostrando el recorrido por el salto
Cuando llegamos las máquinas seguian acondicionando el lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.