viernes, 10 de mayo de 2013

Expulsado del Hogar por Maltrato y Abandono a sus Hermanos Huérfanos

La medida fue ordenada por el juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Familia de San Vicente, tras las investigaciones realizadas por la comisaría de la Mujer de la UR VII, luego de la denuncia de la directora del Colegio al cual asisten los chicos.

Un hombre de unos 40 años fue expulsado hoy por la mañana de una vivienda que pertenece a su padre, fallecido meses atrás, donde mantenía en situación de abandono a sus hermanitos menores de 14 y 16 años. Julio C.  un conocido agricultor residente en un predio próximo al Km 11 de la  Ruta Provincial N°221 de la Localidad de San Vicente falleció por causas naturales en el mes de marzo pasado y sus hijos menores Lucas de 16 y su hermano Juan Carlos de 14 años se quedaron solos en la casa, ya que su madre anteriormente se habría retirado  junto a un pequeño de 3 añitos. Días después llegó Mario C. de unos 40 años, hijo del fallecido, quien tomó posesión en la propiedad y echó a los menores a vivir a un galpón.

Pasado los días la directora del colegio al cual asisten, notó un estado de abandono en los chicos, quienes relataron que vivían prácticamente sin comer, sin vestimentas ni medios para higienizarse.

La docente radicó una denuncia, que motivó una investigación policial, donde se corroboró dicha situación con los vecinos de la zona. Por indicación la justicia ayer, la jefa de la comisaria de la Mujer con personal a cargo y el apoyo del Comando Radioeléctrico, llegó hasta la propiedad y procedió a la expulsión de Mario C., quien se resistió y hasta se negó a dar sus datos.

Los tres menores junto a su madre María Teresa R. de 34 años volvieron a su casa.

1 comentario:

  1. La verdad me encantaria que el periodista o la persona responsable de publicar esta informacion en la pagina se informe mejor de los hechos sucedidos.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.