jueves, 16 de mayo de 2013

Dijo que Iba al Sur y Apareció Ahorcado

El hecho ocurrió en el barrio San José de nuestra localidad. La Policía tomó conocimiento a través de la Seccional Segunda de San Vicente hoy a las 8.

Una vez en el lugar los uniformado corroboraron que el cuerpo de una persona de sexo masculino estaba suspendido en forma completa de un trozo de soga atado a la torre del tanque de agua de su domicilio sin signo vitales y con varias horas de deceso.

El hombre fue identificado como Ramón Enrique E. Su esposa contó a los efectivos policiales que por cuestiones de convivencia  hoy tenían una audiencia en el Juzgado de Familia, pero ayer Ramón le manifestó que se iría de viaje al sur del país, al despertarse se dirigió a la parte posterior del domicilio al encender la bomba de agua se encontró con su esposo colgado en la torre.

La Policía investiga el hecho como suicidio con intervención del Juzgado penal en turno.

1 comentario:

  1. quisiera saber si este es el caso que un GRAN POLICIA le pego a su padre para mostrarse hombre y tener mas fuerza que su papa de avanzada edad y este de tristeza que su hijo POLICIA lo pego le insulto maltrato se mato?

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.