martes, 7 de mayo de 2013

Científicos Misioneros Desafían las Leyes de Einstein, Newton y Galileo

El ingeniero posadeño Alberto Locher y el investigador Javier Molina, aseguran  que descubrieron un principio físico que contradice abiertamente las leyes y teorías que tanto Galileo, Newton y Einstein consideraban irrefutables. Se trata de una fórmula física que prueba la multiplicación de una potencia. 

Hemos presentado en la Facultad de Humanidades unas observaciones sobre cuestiones que tanto Galileo, Newton ni Einstein no tuvieron en cuenta y llegó el momento de definir sus leyes y teorías, señalaron.

Agregaron que “estos principios que se creen absolutos ya dejarían de ser, porque a partir de ahora ya existe un ejemplo que contradice todo esto, es decir que va un poco más allá”.

Molina explicó que “con este sistema se estaría obteniendo energía limpia, que es lo que los científicos de la comunidad internacional están reclamando, de que se reduzcan entre un 40 y 50% de emanaciones de gases a la atmósfera”. En ese sentido ejemplificó que “si a un colectivo le adherimos un multiplicador de potencia, lo que obtendríamos es que el vehículo de transporte, con menor cantidad de combustible e igual potencia, realizará el mismo recorrido”.

Por su parte, Locher aseguró que “lo que hemos constatado y corroborado es que gracias a un prototipo que se multiplica trabajo. Automáticamente, al multiplicar trabajo se sabe que se está multiplicando potencia y nosotros tenemos la forma de evidenciar esa multiplicación de trabajo y demostrar que no hay vicios ocultos”.

En un video subido a Youtube, los investigadores exponen sus argumentos para hacer visible su teoría. En la descripción del video lamentan que ni el gobierno nacional ni las autoridades de Misiones se hayan interesado por el descubrimiento.


"Esto no es un truco. es real. este dispositivo tiene la particularidad de acumular energía potencial en la resistencia para luego ser utilizado por la potencia. Es puramente mecánico. hace mas de un año que esta terminado y listo para demostrar a quien fuera de su veracidad".

Cuando, tanto la potencia como la resistencia tienen el mismo peso, la resistencia recorre igualmente mayor distancia que la potencia, multiplicando así el trabajo realizado. 

No logro que el gobierno de mi país y mi provincia se interesen por verificar el fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.