viernes, 12 de abril de 2013

Minicuotas Ribeiro Abrió sus Puertas en San Vicente

La intensa lluvia no impidió que un nutrido grupo de personas se acercara a conocer las novedades que ofrece a partir de hoy el nuevo local de Minicuotas Ribeiro en San Vicente.

Una "batucada" marcó el ritmo frente al local de Minicuotas Ribeiro

En el lugar se encontraba Jorge Seijo, Gerente de Operaciones quien manifestó su satisfacción por la respuesta del público: “San Vicente, a pesar de ser una localidad joven, ha crecido mucho y nos pareció interesante estar aquí, nos sorprendió la cantidad de personas que llegaron a esta inauguración a pesar de la lluvia, eso es muy positivo”.

Por otro lado el gerente del local Guillermo Torres nos explicó que Ribeiro ofrece no solo un amplio surtido de productos para la industria y el hogar sino que también ofrece financiaciones de todo tipo, cuotas accesibles y una atención pos venta única en el país donde lo que importa es el cliente.
 
Jorge Seijo y Guillermo Torres (derecha) hablando al personal del local antes de la gran apertura

La Compañía es una empresa familiar que tiene sus orígenes en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luís, donde comenzó sus actividades comerciales en 1910. Actualmente la dirección de Ribeiro S.A. está integrada por los miembros de la tercera generación familiar, quienes la han modernizado incorporándole tecnología permitiéndole adecuarse a la actual evolución del mercado.

Video:


El local de Minicuotas Ribeiro se encuentra en Avenida Libertador 57 y sus horarios de atención son de Lunes a Sábados de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20 hs, incluso se baraja la posibilidad de abrir los Domingos por la tarde, no solo para San Vicente sino toda la zona centro de la provincia.
 
Vista panorámica del local (click para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.