martes, 23 de abril de 2013

Dos Autos Impactaron en Ruta 13

Cuatro personas mayores y tres chicos debieron ser hospitalizados con heridas de diferente gravedad tras un choque entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 13 en la zona de San Vicente. 

El hecho se registró hoy alrededor de las 7.40 en el Kilometro 29 donde chocaron un Volkswagen Cross Fox que iba al mando de Juan G de 50 años acompañado por su esposa Carmen A. de 47 años cuando aparentemente salía de un camino vecinal denominado Picada Chafariz, contra una camioneta Fiat Ducato la cual circulaba sentido San Vicente - El Soberbio, al mando de Adalberto D. S de 32 años acompañado por Betina C de 26 y su hijas Albertina de 7, Luzmila de 4 y Ruth de 2 años. 

Como consecuencia del accidente todos los participantes fueron derivados al hospital local con diferentes heridas.  Betina herida cortante en zona frontal, Albertina  escoriaciones en zona frontal, Luzmila herida cortante en zona frontal, Juan contusiones varias, Carmen  herida contusa cortante en zona parietal y con probable edema cerebral por lo que fue derivada al Hospital Samic de Oberá para mejor cuidado, en tanto Adalberto y su hija de 2 años Ruth sufrieron contusiones y golpes menores. 

En el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica UR-8 y efectivos de la Seccional 2° llevan adelante las actuaciones judiciales del caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.