martes, 23 de abril de 2013

ANSES Tendrá Oficinas en San Vicente a Mitad del 2013

Así lo confirmó la Diputada Nacional Stella Marilú Leverberg quien comentó esto en su cuenta de Twitter. Al parecer en la tarde de hoy se reunió con el Intendente de San Vicente, el Diputado Nacional Ziegler y el Secretario General Nacional del ANSES Rodrigo Ruete para definir el futuro de una oficina propia y de manera definitiva en nuestra localidad, algo que se espera desde hace mucho tiempo.

Diputados Nacionales Leverberg, Ziegler, el Intendente de San Vicente y el Secretario General Nacional del ANSES Rodrigo Ruete

ANSES en 2010 llamó a una licitación privada con el fin de encontrar una locación para su alquiler (Expediente Nº: 024-99-812104833-684). En aquella oportunidad (21 de Abril del 2010) se especificaba que la locación sería por 36 meses prorrogable a 12 meses más. Según trascendió, en ese año habían sido enviados cinco presupuestos de locales para alquilar con las características que demandan las autoridades del Anses. Y a principio de febrero del 2011 fueron descartados por los altos costos y por no cumplir con los requisitos básicos como las medidas de las oficinas y las dependencias que tienen que tener.  En marzo del 2011 el intendente comentó que esa repartición nacional en realidad no aceptó los presupuestos de alquileres y que buscan alternativas para que llegue lo antes posible.

Poco más de 3 años de eso y aún se sigue especulando con su llegada que de ser verdad recién en Junio de este 2013 podría ser una realidad.

Notas relacionadas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.