viernes, 29 de marzo de 2013

Secuestro y Disparos en Casa de Empresario Sanvicentino

Cerca de las 10:30 de hoy el Comando Radioeléctrico de San Vicente recibió un llamado telefónico informando sobre un robo en Avenida Tejeda y Calle Democracia.

Todo comenzó pasada las 10 hs de esta mañana cuando Lauterio D.M. de 44 años llegó hasta la casa de su amigo Rubén Rosas (conocido empresario de nuestra ciudad) domiciliado sobre Av. Tejeda y Calle Democracia para invitarlo a compartir el almuerzo.

Lauterio fue sorprendido por al menos tres malvivientes quien amenazaron y obligaron a llamar a la puerta. Fue así que entraron a la casa y redujeron a Rosa. En ese momento estaba solo, mientras que Lauterio logró escapar y dar aviso a la policía.

Más de 30 policías del comando, brigada y las comisarías, rodearon la casa, una vivienda de mampostería de dos plantas. Al ingresar al domicilio constataron que en el interior habían 3 individuos con armas de grueso calibre quienes tenían reducido y bajo amenazas al empresario Ruben Rosas.

Los afectivos realizan la voz de alto lo que obliga a los delincuentes a darse a la fuga subiendo al 1er piso del domicilio, saltando por ventana a techos de edificios lindantes cubriendo huida con disparos.

Personal policial responden a los ataques, logrando detener posteriormente a 2 delincuentes. Nicolas H. (22) con domicilio en Capital Federal y José María H. (37) domiciliado en Moreno de Bs. As. Además se secuestro un arma 9 mm y una pistola Melior Brevets calibre 22, así como también un teléfono celular con varios chip.

En estos momentos se busca intensamente a un tercer involucrado.

2 comentarios:

  1. Sii 2 semanas y ya andan sueltos x la calle,como los asaltantes de gonsalito.q justicia podrida!

    ResponderEliminar
  2. Los delincuentes quedarán detenidos por su fronduoso prontuario.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.