miércoles, 6 de marzo de 2013

Pelea Entre Bandas Termina con Dos Vehículos Incendiados y un Hombre Herido en El Soberbio

Un Hecho de ribetes cinematográficos se dio esta tarde en El Soberbio cuando 2 vehículos fueron interceptados a los tiros por un grupo de encapuchados, dejando a un hombre herido con arma de fuego en la pierna y a los 2 vehículos robados completamente incendiados. Al parecer llevaban una gran cantidad de cigarrillos de contrabando.

La historia comienza cerca de las 12:30 en Jardín América cuando le roban un Renault Symbol a un hombre identificado como Oscar Da Rosa (30) oriundo de Hipólito Yrigoyen. A esa misma hora aproximadamente otro vehículo era robado sobre la Ruta Provincial 7, un Fiat Idea perteneciente a Lisandro Rivas (35) quien según primeros datos podría haber oficiado temporalmente como conductor del mismo bajo amenazas, aunque eso es materia de investigación.

Según se supo ambos vehículos fueron cargados con una gran cantidad de gruesas de cigarrillo y al llegar a una zona conocida como Capín Largo en El Soberbio fueron interceptados por un grupo de desconocidos encapuchados quienes comenzaron a disparar contra ellos con distintas armas. 

Un hombre identificado posteriormente como Javier Castillo (28), quien estaba en el Fiat Idea como acompañante, resultó gravemente herido en una pierna por un disparo que le fracturó el fémur siendo llevado al SAMIC de Oberá para una mejor atención. Junto a él los encapuchados comenzaron a prender fuego el auto en el que iba, dejando dentro los cigarrillos y llevándose el Symbol. Posteriormente, y por llamadas de vecinos, las autoridades policiales llegaron hasta el Puente Chafarís donde encontraron el segundo vehículo también incendiado con la carga pero sin rastro de los choferes o de los ocupantes.

La historia finaliza a las 19 cuando Oscar Da Rosa realiza la denuncia por su vehículo robado pero en Jardín América al igual que Lisandro Rivas. Por orden del juez que entiende la causa estos dos hombres, más Castillo quien resultó herido, están en caracter de detenidos hasta esclarecer lo sucedido. En este momento se está realizando un operativo para tratar de identificar y detener a los demás participantes de este confuso hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.