sábado, 16 de marzo de 2013

Disparan Armas de Fuego para Robar un Camión en San Pedro

Hoy alrededor de las 9.30 hs un camión Volkswagen 13180, circulaba por la Ruta Provincial N° 20 en dirección San Pedro-Pozo azul conducido por Yonatan C. de 24 años empleado de la empresa de ventas de pollo "Pico Dorado" de la Localidad de Puerto Esperanza; acompañado por María M. y Fabio G. cuando en un momento dado fue interceptado por un vehículo Renault Logan quienes le dieron la voz para detenerse.

El conductor se niega entonces los ocupantes del rodado menor efectuaron disparos de arma de fuego que impactaron contra la puerta del acompañante y parabrisas del camión.
El conductor del camión reacciono embistiendo al Logan haciendo desistir a los ocupantes de sus intenciones quienes se dieron a la fuga, regresando el camión hacia la localidad de San Pedro.

Afortunadamente nadie resultó con lesiones.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría local montaron un operativo a los fines de dar con los autores del hecho, logrando hallar abandonado en el Paraje Gramado un vehículo Renault Logan, con las puertas cerradas, con abolladuras en uno de sus lados, en tanto los ocupantes son intensamente buscado por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.