lunes, 4 de marzo de 2013

Despiste en Ruta 13 Deja Lesionados y un Muerto

En la mañana de hoy un Peugeot 405 (DVK-762) despistó sobre Ruta Provincial 13, km 37 a causa de las fuertes lluvias. El hecho se registró cerca de las 6:30 y 2 personas fueron derivadas de urgencia al SAMIC de Oberá.

En el vehículo se encontraban Claudio Texeira (49), su esposa Santa Pereira (57), su hija Viviana (15) y los lesionados Valdomiro (87) y Juan Batista (54), todos domiciliados en el kilometro 22 de la Ruta Provincial 13, Picada Mandarina de la localidad de El Soberbio. Iban en sentido El Soberbio -San Vicente.

ACTUALIZADO: Cerca de las 11 hs se conoció la muerte de Juan Batista (54) a consecuencia de las gravísimas lesiones. Claudio Texeira presenta lesión contusa en abdomen, llego consiente a la guardia ubicado en tiempo y espacio, se solicita ecografía; Viviana T. traumatismo de abdomen, con siete meses de gestación aproximadamente, solicito ecografía-internación y controles; Santa Pereira lesión contusa en abdomen, se solicita ecografía e internación”, Valdomiro Batista fractura de cadera en pierna derecha y traumatismo de tórax.

Foto: Víctor Hugo Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.