lunes, 18 de marzo de 2013

Denuncian que un Hombre Ingresó con un Cuchillo a una Radio de San Antonio

El conductor del programa “Recorriendo San Antonio” denunció haber sido atacado, herido y amenazado por un hombre con un objeto punzante. Según el relato de Jesús Báez de Nacimento de 58 años, el hecho se habría registrado esta mañana cerca de las 11 cuando conducía su programa a través de la FM AMISTAD.

El denunciante habría realizado comentarios del accionar de la policía para evitar menores al volante de los vehículos y al parecer el agresor se sintió identificado entonces fue hasta a la Radio donde comenzó a atacar a Báez con quien ya habría mantenido anteriores inconvenientes.

Según Jesús este hombre, identificado como Juan M., alias “Faiz Tudo”, habría llegado hasta el predio donde funciona la radio en el Barrio Villa Alta, y luego de provocar la rotura de un cristal de la puerta le causó un corte en la mano con un cuchillo. 

Antes de retirarse lo habría amenazado de muerte. Tras la presentación judicial el acusado fue detenido en la Comisaría de San Antonio y será trasladado el miércoles a Eldorado para ser indagado por el juez Roberto Saldaña.



1 comentario:

  1. porque no salio en ningun diario el accidente de dos policias en direccion a san pedro con un movil policial el domingo por la madrugada. uno de ellos el agente loffler prestaba servicios en la 1ra de san vicente y luego fue trasladado a pozo azul, este esta internado grave en posadas esperando una operacion debido a que se quebro varias vertebras de la columna. averiguen!!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.