lunes, 11 de marzo de 2013

Correo Argentino Estuvo Cerrado en Dos de Mayo

Sin ningún tipo de aviso las oficinas de Correo Argentino se encontraron cerradas en la mañana de hoy en Dos de Mayo. Decenas de personas que se acercaban para cobrar distintos planes quienes se quedaron desde muy temprano en la entrada aguardando en vano, incluso se llegó a llamar a la policía ya que se pensaba que algo podría estar pasando.

Frente de Correo Argentino con las puertas cerradas

Cerca de la media mañana alguien se comunico con el encargado quien manifestó estar de vacaciones hasta Abril y que un relevo debería estar trabajando normalmente. Según algunos vecinos de la zona semanas anteriores también se encontraron con el correo cerrado justamente un lunes.

"Intentamos comunicarnos con Casa Central en Posadas pero nadie atendió, incluso llamamos al número de atención al cliente (03764 425830) en varias oportunidades sin que nadie atienda" comentaba una señora.

La policía atendiendo el llamado de la gente

Los vecinos manifiestan que el correo trabaja con personal reducido y muchas veces es imposible que el cartero llegue a distribuir las correspondencias a tiempo, principalmente las documentaciones con fecha de vencimiento, un problema que Correo Argentino deberá ajustar.

ACTUALIZADO: En la tarde el servicio se restituyó normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.