lunes, 18 de febrero de 2013

Pelea por Apuestas Deja un Muerto en El Soberbio

Este domingo alrededor de las 21 en una clínica privada de la localidad dejo de existir Luis D.S. de 35 años por las graves heridas, las que habría sufrido producto de una disputa con otra persona, la pelea se habría iniciado horas antes cuando ambos asistieron a una carrera de caballos no autorizada, en la Colonia 2 de Abril distante a 45 Km de esa localidad.

Horas después de finalizada la carrera Luis se dirigía a su domicilio con su camioneta por la Ruta Provincial N° 15 en dirección a la Ruta Costera Nº 02 se detuvo frente a un bar, donde se encontró nuevamente con la persona que había mantenido el altercado, con quien comenzó a discutir, hasta que fue agredido por este sujeto, una persona de sexo masculino mayor de edad, quien lo agredió con un arma blanca tipo puñal con el cual le asestó varios puntazos, provocándole lesiones gravísimas.

El agresor se dio a la fuga en tanto el lesionado fue asistido por dos personas que lo acompañaban y fue trasladado en su propia camioneta a El Soberbio donde luego falleció.

La víctima presentaba heridas cortantes en hombro derecho; cuello lado izquierdo; zona costal izquierda; muñeca izquierda; región posterior del tórax.

Se monto un amplio operativo en la zona, la que es de difícil acceso, en procura de la detención del autor del hecho quien se encuentra identificado y es intensamente buscado desde la noche de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.