sábado, 2 de febrero de 2013

Extrañas Luces Intrigan a San Vicente

Imagen ampliada
Tenemos que aclarar que somos escépticos así que durante varios días estuvimos analizando la filmación para que no queden dudas de que lo que les estamos mostramos realmente no tiene explicación.

La misma fue realizada por nuestro colega Víctor Hugo Benítez en la madrugada del 31 de Enero en el Barrio Malvinas de San Vicente. Como se puede ver en el video una luz brilla intensamente a no más de 450 metros de distancia a una altura de 10 metros del suelo aproximadamente. Según testigos dicha luz bajó del cielo y se quedó allí por un lapso de 10 minutos antes de desaparecer en el mismo lugar. 


En el mundo de la ufología estas luces son llamadas “foo fighters” y por lo general vuelan a baja altura irradiando una fuerte luz o se quedan en un lugar titilando en distintas intensidades como en este caso.

Al revisar la zona notamos que no hay caminos y tampoco viviendas, es una zona boscosa con un claro pero sin nada en particular. En la imagen de abajo se ven marcados en el mapa 2 puntos. El punto A es el lugar exacto donde se realizó la filmación y la cámara apuntaba a el Oeste, el punto B es donde se encontraba el objeto.

Foto: Google Maps


San Vicente siempre se caracterizó por reportar avistamientos aunque muchos de ellos tienen perfecta explicación muchos otros son un misterio. En esta filmación en particular se puede notar la intensidad con la que ilumina el objeto (a pesar de que la casa de en frente tenía un foco encendido), además no emitía ningún sonido y lo más curioso es que en un par de ocasiones el mismo se dividió y se volvió a unir nuevamente en un mismo objeto. 

Comparación de Día y de Noche en el lugar del avistamiento

Como pueden notar en estas 2 imágenes comparativas de día y de noche el “foo fighter” se encuentra a la altura del suelo así que se descarta de que sea una estrella o un satélite y a pesar de no haberse registrado el descenso algunos testigos del barrio aseguran que la misma vino en línea recta desde el cielo quedando en el lugar hasta desaparecer por lo tanto está claro que no se trata de un vehículo u otro objeto de iluminación conocido. 

Si algún especialista quiere dar su opinión no dude en dejar un comentario.

4 comentarios:

  1. Todas as carcteristicas levam a crer que trata-se de um balão de ar quente que ficou preso nas arvores. ampliando-se a imagem é possivel de se ver bem.

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente teoría que no habíamos tenido en cuenta. Lo único que hay que destacar es la intensidad de la luz, en el video parece un punto pero estando en el lugar la luz era muy fuerte algunas veces. La filmación duró por cerca de 10 minutos y había momentos en donde se apagaba por completo.

    Estuvimos viendo imágenes de fin de año donde registramos estos globos incandescentes y hasta el momento ninguno se parece. Casi todas las luces son rojas o naranjas, está era blanca. Además hay mucha sequía, un globo así podría provocar un incendio fácilmente aunque recorrernos nuevamente el lugar para ver si no hay nada en las copas de los árboles. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. es un video armado o hay algo mas curioso todavia, miren el video, en la parte inferior, en el segundo 28, aparece un perro fantasma que desaparece.

    ResponderEliminar
  4. es un video armado o hay algo mas curioso todavia, fijense el video en la parte inferior, en el segundo 28 aparece un perro fantasma corriendo que desaparece.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.