miércoles, 16 de enero de 2013

Vecinos de Picada Miguel de Güemes Piden Caminos

José Francisco (82) es del Km 86, Ruta Nacional 14 Picada Miguel de Güemes, San Vicente. Allí el acceso es imposible de transitar y llegar hasta su humilde chacra es toda una odisea por el mal estado de los caminos terrados. Recientemente las máquinas municipales estaban reparando algunos rurales cerca de su zona y, a pesar de las promesas, nunca llegaron.

Francisco y su señora

Hoy llegó hasta la municipalidad con su esposa esperando encontrar a algún funcionario que lo pueda ayudar pero nadie los atendió. Lo único que quiere es un camino transitable para poder entrar y salir sin problemas, es tan malo que ningún remis se anima a entrar y si ocurre una desgracia donde una ambulancia o un vehículo policial tengan que entrar lo más seguro es que se queden varios kilómetros antes de llegar. Muchos vecinos solo entran a caballos y otros a pie, pero para una persona de 80 años esto es algo casi imposible.  

Hace unos meses estaba internado y mi señora no podía venir a visitarme, además hay muchos ladrones así que uno tiene quedarse en casa y si ve algo tirar un tiro al aire para que se vayan porque policía no llega hasta allá” decía Francisco con voz desanimada.

Ahora solo resta esperar y que las máquinas continúen su trabajo para que no solo estos dos abuelos sino toda una colonia puedan tener como corresponde su principal vía de comunicación y movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.