viernes, 11 de enero de 2013

Secuestro Virtual en San Vicente

Cerca de las 10 de ayer Elena de Catalina F. (68) recibe una terrible noticia vía telefónica en donde un hombre que decía ser policía daba cuenta de que su hijo habría sufrido un terrible accidente en la zona céntrica de localidad de  Dos de Mayo.

Ante la terrible noticia Elena comienza a tener un ataque de nervios lo que obliga a su yerno a sacarle el teléfono y seguir la conversación con el supuesto policía. Cuando este comienza hablar la historia cambia completamente y el hombre al otro lado de la línea le manifiesta que Mauro B. de 44 se encontraba secuestrado y que si no le entregaban en las próximas horas un monto de 20 mil pesos nunca más lo volverían a ver.

El yerno de Elena le manifiesta que no podía juntar ese monto lo que obliga al delincuente a bajar el monto exigido a 8 mil pesos con la condición de que no informe a la policía porque si se llegaban a enterar de cualquier aviso a las autoridades Mauro se moría.

Rápidamente decide calmar al secuestrador diciéndole que lo iba a consultar cuando en realidad estaba utilizando su teléfono particular para contactarse con Mauro quien inmediatamente le contesta y le dice que se encontraba bien y que no estaba ni accidentado ni secuestrado. Corta la llamada con los delincuentes y da aviso a la policía quien en este momento lleva una investigación del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.