viernes, 18 de enero de 2013

Se Investiga la Muerte de un Bebé en San Vicente

Un caso complicado se dio en las últimas horas en una zona residencial de San Vicente luego de que un hombre denunciara que había encontrado el cuerpo de un bebé dentro del baño de la casa de su madre dentro de una bolsa plástica.

Según consta en la denuncia Jacinto Daniel K. (43) informó a las autoridades policiales que hace 10 días había contratado a Mónica P., una joven de 18 quien aparentemente estaba en la última etapa de su embarazo. La función de ella era cuidar a la madre de él, Armella de 83 años quien vive en una casita en la parte posterior de su terreno. Mónica contaba con una pieza aparte y en la madrugada de ayer fue hasta el hospital local “porque se sentía mal”. Al llegar el médico notó que había tenido trabajo de parto pero el bebé no aparecía.

Cerca de las 15 hs Patricia, esposa de Daniel, encuentra en el baño de la casa de su suegra una bolsa donde en su interior se estaba el bebe de 36 semanas ya fallecido con su placenta y cordón umbilical.

La policía está realizando una investigación para determinar en qué circunstancias fallece el menor, si se trató de un parto normal y posteriormente fallece o si ya habría nacido fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.