lunes, 28 de enero de 2013

Robos Esclarecidos en las Últimas Horas

Dos de Mayo:
Un joven de joven de 25 años fue sorprendido por un vecino del Barrio Cooperativa de Dos de Mayo cuando regresó por segunda vez a robar a la misma casa. El viernesr al caer la tarde Julio I. un empleado de aserradero de 30 años sorprendió detrás de su casa a un sujeto quien tenía intensiones robarle.

Con la ayuda de su hermano lo retuvieron hasta la llegada de la policía. Fue detenido e identificado como Silvio E de 25 años, logrando establecer que días atrás habría ingresado a la casa de Julio luego de forzar la ventana,  de donde se llevó dos garrafas, un térmo, utensilio y 800 pesos.

El día sábado se pudo recuperar la totalidad de las cosas que había sido vendidas por el sospechoso a vecinos del barrio. Fue puesto a disposición del juez de instrucción Tres de San Vicente.


San Pedro:
También el día sábado siendo las hs. 22:20 personal de la Comisaría juntamente con el Comando Radioeléctrico de San Pedro y de la División Investigaciones de la UR–VIII de San Vicente lograron proceder al secuestro y recuperación de 2 cajas de audio las cuales se encontraban en una casa perteneciente a Graciela S. (33) años ubicada en el Barrio Irrazabal quien habría adquirido dichos elementos de buena fe.


San Vicente:  
 

En el día sábado siendo las 19 hs personal de la Comisaría Seccional Primera lograron detener a una persona conocida como Nelson R. D. A. alias “Brasilerito” luego de un allanamiento en el Barrio San Roque Gonzales de San Vicente. El mismo tenía 1 garrafa de gas de 10kgs. y 1 moto guadaña las cuales fueron sustraídas de la vivienda de Adolfo Klipauka (22).

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del mismo día, en el km 1265 de la Ruta Nacional 14.

2 comentarios:

  1. En año nuevo robaron en una casa en barrio san roque y el dueño sabe donde estan sus cosas y quien las tiene y la policia le respondio diciendo anda y comprale las cosas de nuevo. No podemos hacer nada ya se llevo. Es raro????

    ResponderEliminar
  2. La justicia d san vicente es una mierda!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.