domingo, 6 de enero de 2013

Roban 500 Mil Pesos de un Comercio Sanvicentino

Año tras año ocurre este tipo de robos a grandes comercios de San Vicente donde en horas de la noche (siempre los fines de semana) ingresan desconocidos y se llevan una fuerte suma de dinero.


Este en particular fue denunciado por Miguel Z. de 34 años, gerente del mercado mayorista “Gonzalito” ubicado sobre la ruta Nacional 14 en el Km. 1258. 

Esta mañana alrededor de las 9 hs constató, que delincuentes ingresaron al local y se llevaron la caja fuerte de 1.50 mts de 400 kgs. aproximadamente, la cual contenía en su interior la suma de aproximada de 300.000 pesos en cheques y unos 250.000 pesos en efectivo, 20.000 reales, títulos de camiones, vehículos y propiedades que poseen, como así también le sustrajeron una CPU del Sistema de Seguridad de cámaras, llaves originales y duplicados de 3 camiones que utilizan en el mercado y 1 camioneta marca “FIAT” modelo “STRADA” color blanco con vidrios polarizados, modelo nuevo dominio LEW-890. 

La policía trabaja sin datos ni detenidos hasta esta noche. Se instruye el sumario a través de la Seccional 2° y Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VIII.

ACTUALIZADO:

 

La policía local detuvo ayer a la tarde a tres sospechosos por el robo de la caja fuerte del supermercado Gonzalito. Dos de los acusados tienen 19 años, uno de ellos ex empleado del local y el tercero de 20 años, en cuya vivienda en el Barrio Unido hallaron la caja fuerte violentada y todos los objetos de valor, dinero y documentaciones. Además se incautó un Fiat Duna y se recuperó la pick up Fiat Estrada propiedad del supermercado, con la cual habrían trasladado la caja fuerte.

Conocido el hecho cerca de las 10 de la mañana de este domingo, la policía local comenzó a trabajar en el esclarecimiento. Cerca de las 15 hs. de sobre Avenida Libertador y Calle  fueron interceptados y detenidos  Exequiel Antonio G., de 19 años, ex empleado del supermercado, Jesús Miguel N. de 19 años, ambos domiciliados en el Barrio San Ramón y César Mariano L. de 20 años residente en el Barrio Unido.

Ya con orden de la justicia y cerca de las 21:30 hs el barrio Unido, se procedió a requisar la vivienda de César Mariano L. (20) donde se encontró la caja fuerte violentada, dinero en efectivo, en pesos, dólares y reales,  títulos de propiedades de la firma,  títulos de camiones y de una camioneta de la empresa, entre otras documentaciones de valor. En la propiedad también se incautó un Fiat Duna SX,  rojo, que habría sido utilizado como parte de la logística, armas blancas, guantes y herramientas. Al mismo tiempo la policía encontró la Fiat, modelo Strada,  abandonada en el kilometro 2 de la Ruta Provincial 221, en Colonia Alicia.

Fuente: Twitter de Frecuencia Policial (@frecpolicial), Multimedios Libertad, Policía de Misiones.

Nota relacionada:
Robaron Supermercado en San Vicente

1 comentario:

  1. Eso pasa x culpa de d los padres!los padres d uno d ellos esequiel g.son unos conosidos cristianos (supuesto ejemplo d san vicente) viven x la calle arreglando la vida d los demas y hablando d la vida ajena y sus hijos siempre en la casa abandonados o en la calle buscando lo q habia!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.