domingo, 13 de enero de 2013

Múltiple Accidente en Ruta 13 Deja 21 Heridos



Un espectacular choque entre 4 vehículos se registró en la noche de hoy domingo sobre la Ruta Provincial 13 dejando un saldo hasta el momento de 21 personas heridas con distinta consideración.

El mismo ocurrió pasadas las 20:30 en el Km 22 y según los DATOS PRELIMINARES: Los vehículos involucrados fueron: un VW Gol (CSQ-691), un Ford Taunus (TXT-192), una Camioneta Chevrolet C/10 (URT-796) y un Renault 9 (AZT-813)

Algunas de las personas están sin identificar pero hasta ahora se sabe que en el primero iban el conductor Denis Carlos (26) y su esposa Fagunde Fabiana (20), Piris Enso (14), Piris Carlos (34); en el segundo Arruti Zilas (38), Arruti Andrés (7), Arruti Felipe (14) y Arruti Guillermo (27), Arruti Pedro (54); en la camioneta Arruti Ana (18), Verónica, Arruti Ines (18), Arruti Elias (7), Pedro Ortiz (28), Antonela Ortiz (04), Ruben Ortiz (28) y en el último conducía Emiliano Fleitas (54) e iba el Oficial Ayudante Machado Roberto (27) de la comisaría de El Soberbio con sus 2 hijos de 16 y 12 años.

Según se supo la camioneta venia en sentido El Soberbio - San Vicente tirando al Taunus y en sentido opuesto venía el Gol quien intentaba cruzar al Renault 9 lo que provocó una fuerte maniobra y el impacto directo e indirecto de estos cuatro vehículos. Hasta el momento no se registran víctimas fatales.

PARTE MÉDICO:
CARLOS DENIS ”POLITRAUMATISMO DE TORAX”; FABIANA FAGUNDEZ “POLITRAUMATISMO DE TORAX”; RUBEN ORTIZ “HERIDAS CORTANTES EN HOMBRO Y RODILLA DERECHA”; INES ARRUTI “HERIDA CORTANTE EN BRAZO DERECHO”; JESICA ORTIZ “HERIDAS SUPERFICIAL DE CODO IZQUIERDO”; PEDRO ORTIZ “ SIN LESIONES”; ANGELA ORTIZ “SIN LESIONES”; FELIPE ARRUTI “TRAUMATISMO DE HOMBRO DERECHO”; MARGARITA RUDEM “TRAUMATISMO HOMBRO DERECHO”  SE DERIVA A SAMIC OBERA; GUILLERMO ARRUTI “LESIONES DE HOMBRO DERECHO” SE DERIVA A SAMIC OBERA; ARRUTI PEDRO “HERIDA CORTANTE EN REGION PARIETAL Y TRAUMATISMO HOMBRO”; FLEITAS JOEL “HERIDA FEMULAR Y HOMBRO DERECHO”. EMANUEL FLEITAS “ESCORIACIONES LEVES”; ANDRES ARRUTI “TRAUMATISMOS Y POLITRAUMATISMO REGION OCULAR SE DERIVA SAMIC OBERA”;  EMILIANO FLEITAS “TRAUMATISMO CRANEO Y POLITRAUMATISMO MIEMBROS INFERIORES” SE DERIVA A SAMIC OBERA. CARLOS ROBERTO MACHADO “ESCORIACIONES Y POLITRAUMATISMOS VARIOS SE DERIVA A OBERA” ARIANA MACHADO “ESCORIACIONES VARIAS” GONZALO MACHADO “POLITRAUMATISMO VARIOS” SE DERIVA A SAMIC OBERA.

En el rescate de las víctimas participaron ambulancias y bomberos de las localidades de: El Soberbio, San Vicente, Dos de Mayo y San Pedro. También trabajó en el lugar policía de El Soberbio y San Vicente, ambas pertenecientes a la Unidad Regional VIII de San Vicente.

FOTOS EXCLUSIVAS (gentileza Punto de Impácto de Víctor Hugo Benítez):






10 comentarios:

  1. como puede ser q una camioneta lleve tenta gente arriba y encima remolque a un auto! es una locura! x eso pasan estos accidentes inesxplicables! x culpa d unos ignorantes inadaptados a la sociedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no se interiorizan bien como fue el accidente para después hablar. La culpa tiene el conductor del gol que intentó adelantarse sin darse cuenta que venia un vehículo adelante

      Eliminar
    2. Hablan de interiorizarse y son los que menos saben! Donde esta la responabilidad de una persona discapacitada de manejar en ruta haciendo remolque? Y despues se vienen hacer d victima. y no me vengan con q es un auto equipado para discapacitado xq en misiones ni el gobernador no dispone de un coche asi. Es una verguenza irresponsables eso son!

      Eliminar
    3. la gente se imagina una cosa y reparte a todo el mundo,nadie sabe en realidad que sucedió no estaban ahí cuando ocurrió,

      Eliminar
    4. La gente dice cosas sin sentido por que nadie estuvo ahí, para afirmar que iban tomando o de remolque nadie vio, ni los periodistas ellos ponen lo que se imaginan que ocurrió.

      Eliminar
  2. Yo le cruce a la camioneta cinco km antes y estaban tomando del pico de una botella los de atras, incluso casi cayo uno, por ver esa imprudencia decidi a pasar urgente antes de ver algo peor

    ResponderEliminar
  3. cuidado lo que hablan conozco a la familia de la camioneta son evangelicos y eso quiere decir que NO toman...Ellos venian entre toda la familia,no tienen nada de culpa...POBRE FAMILIA ESTAN SUFRIENDO POR CULPA DE UN IGNORANTE QUE QUISO ADELANTARSE...En la noticia dice bien lo que paso...yy dice algo de que la camioneta tiene la culpa??? nooo asi que no hablen si no saben...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta noticia no dice cosa con cosa ni la edad y el nombre de algunas victimas lo dicen bien. cuando la ayuda llego al local la familia del gol ya habia sido llevada por ambulancia q justo pasaba en ese momento asi q cuando la policia llego la familia del taunus y camioneta le contaron una historia pero no laverdad. En la pericia hecha consta como fue y nadie se adelanto xq no habia ningun auto adelante. El renault iba bien atras no habia como el gol pasar! Y TODOS ESTAN SUFRIENDO XQ ERAN TODOS SERES HUMANOS OK. Las noticias ni siempre son lo q dicen vean otras pag

      Eliminar
  4. yo conducía la camioneta, opinar y hacer un comentario sin saber es una cosa y saber la realidad es otra muy distinta, y esta es la verdad, por empezar, no se de donde sacaron que yo traía el taunus a remolque si el taunus venía adelante y yo atrás, cuando el conductor del taunus freno bruscamente yo esquivé a la derecha, y el que conducía el renaut 9 izo la misma maniobra a su izquierda, no le culpo porque lo primero que cualquiera hace es buscar por donde zafar, si le preguntan al conductor del r 9 les va decir que ya se abía producido el choque de los dos coches por eso el y yo isimos esas maniobras, quisiera saber de donde salió la versión que venía a remolque que prueba tiene el que dijo o dice eso.

    ResponderEliminar
  5. que torpeza el tema del remolque no cierra en ningún sentido, nadie sabe quien dijo o vio eso, eso está descartado. en algunas noticias dicen que la camioneta remolcaba el coche, en otras dice al revés.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.