miércoles, 9 de enero de 2013

Hijo del Intendente de El Alcazar Detenido por Robo a Mano Armada

Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada acusado de agredir y amenazar con un arma a un agricultor para robarle dinero.

Terminal de Colectivos - Dos de Mayo

El sospechoso, ayer al mediodía, levantó a la víctima en la terminal de colectivos, ofreciéndole llevar a su casa en Paraje Cascuda en auto. El productor confundió al conductor con un vesino de nombre Kelm y acepta el viaje. En una zona descampada del Paraje Sol Naciente el conductor detuvo la marcha, lo amenazó con un arma de fuego, agredió a golpes en el rostro y le sacó 700 pesos. 

Luego fue obligado a descender del Fiat y escapó. Tras una rápida investigación se logró establecer que, el hijo del intendente de El Alcazar (y también empleado municipal de esa localidad) José  “Huesito” Gabriel Ferreyra quien sería el principal sospechoso. 

Los investigadores llegaron hasta la casa de su concubina, en el Barrio Bernardino Rivadavia. Cerca de las 2 de esta madrugada llegó el acusado, en el Fiat Uno blanco oportunidad en que fue detenido tras ofrecer resistencia y en su poder se incautó 375 pesos.

Ya en la parte de atrás del terreno luego de un rastrillaje se halló un revólver calibre 32 cargado.

El joven tiene un frondoso prontuario criminal, entre ellos un supuesto homicidio en el Km 34 de la Ruta Provincial 13 entre San Vicente y El Soberbio hace unos 6 años donde la víctima fue hallada con una navaja en el pecho y en avanzado estado de descomposición, prácticamente solo sus huesos. A raíz de este caso Ferreyra logró el apodo en la jerga policial como "Huesitos". Su acusación en el hecho se desestimó porque declaró que "había prestado o perdido su navaja".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.