miércoles, 30 de enero de 2013

Hijo de Diputada Protagonizó una Gresca en Boliche de Dos de Mayo

Se trata de Gustavo Gómez de 23 años hijo de Enzo Gómez, un instructor de educación física de la policía retirado y de la Diputada Nacional Stella "Marilú" Leverberg quien el pasado 6 de Enero se enfrentó a golpes dentro y fuera de un conocido local bailable de esa localidad.

Gustavo Gómez en Inglaterra
Según se supo por comentarios la bronca comenzó cerca de las 4 de la mañana luego de que el hijo de la diputada le habría tocado la cola de una joven mientras iba al baño, al hacer esto Mario M., novio de la misma, reacciona y golpea en el rostro a Gómez comenzando una pelea, posteriormente la gresca se traslada al exterior del boliche.

Allí el personal policial integrado por dos agentes y una oficial decide separar a los jóvenes y en el altercado una chica de nombre María Florencia S. ataca al personal femenido rasgándole la ropa y dejándola con su torso semi desnudo.

Debido a ello personal de la Comisaría que se hallaba a no más de 50 metros del hecho acude en apoyo. Al ver que más policías se acercaban los jóvenes de Dos de Mayo suben a un vehículo y se dan a la fuga, quedando solo en el lugar el hijo de la diputada quien también se desempeña como secretario de la misma. 

Posteriormente este radica una denuncia y se instruye un “Sumario Contravencional” únicamente a María Florencia S. y a Mario M. donde el Juez de Paz de Paz de Dos de Mayo a través del Oficio N° 29/13 resolvió condenarlos a sufrir la pena de 300 pesos de multa cada uno o en su defecto a días de arresto, acorde a la infracción del art. 50 del Código de Falta de la Provincia de Misiones (Ley 2.800).

6 comentarios:

  1. Pero el tipo es karateka o qué? cómo le permiten pelear en la calle? y no fue preso? se mataron a piñas en la calle y solo multaron a los otros... eso es un delito penal pero acá todo se tapa, así estamos en este país, porque es hijo de una diputada hace lo que quiere, encima es secretario de la mamá... andá a tomá en el ojo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está bien, cómo le van a meter preso al hijo de la diputada si apenas lo único que hizo fué tocarle la cola, y encima esa chica terminó procesada, jajaj es una joda esto. Eso se llama acoso sexual señores policías, lo de señores es por adjetivar nada más.

    ResponderEliminar
  3. Así que se dieron a la fuga!? Donde los agarraron? Seguramente en la triple frontera no?

    ResponderEliminar
  4. verguenza deberia tener ese degenerado y esta suelto

    ResponderEliminar
  5. Que carajo hacia en londres? alguna convencion de tocadores de culos, espero que nosotros no le hayamos pagado el pasaje

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel, cómo estás?
    Soy Gustavo, el hijo de Marilú, pasaba a decirte algunas cositas:

    1- No soy un degenerado que anda tocando culos por la vida.
    2- Fui a 2 de mayo porque allí vive mi novia.
    3- No protagonice ninguna pelea, a mí me vinieron a pegar cuando le pregunte a una chica si quería bailar con un amigo, y lo único que hice fue defenderme.
    4- No estoy por encima de la ley por ser hijo de una diputada, es más, fui el único que termino esposado en la comisaria, al agresor lo dejaron ir por ser conocido de los policías. Igualmente hice las denuncias correspondientes.
    5- No fumo, no tomo, nunca fui preso, nunca me agarre a piñas, estudio, trabajo y soy deportista, no el violento degenerado como me quieren hacer ver.
    6- Esa foto que me robaron de mi facebook no es en Londres, es en Brighton, Inglaterra, y es de cuando fui a competir a una copa del mundo de Taekwondo ITF, cosechando una medalla de plata y una de oro, pero eso poco importa, no?
    7- Prepárate para el juicio que te vas a comer por todas estas pavadas que pusiste...

    Ah, y cuando quieras mándame la solicitud de amistad al facebook, todo bien eh!
    Saludos!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.