viernes, 7 de diciembre de 2012

Sorpresivos Cambios en el Concejo de A. del Valle

En la Sesión del pasado martes se produjo un sorpresivo recambio de las autoridades del Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle. Se eligió a la Edil Lidia “Chabela” Closs como Presidente (prima del gobernador), desplazando de esta manera a Luis Kochen del cargo quien actualmente está de Licencia y con una Comisión Investigadora en su contra por amenazas a periodístas.

Nada hacía pensar que los recambios se darían en estos días agitados que vive el Legislativo Local, ya que todos en un principio hablaban de la realización de cambio de autoridades el año próximo (luego de resolver la situación del Concejal Luis Kochen , ahora ex-Presidente).

La Vice-Presidencia quedo en manos de Eduardo “Nito” Hermann, quien ingreso por la misma lista del Concejal investigado.

Lidia “Chabela” Closs en el sillón de la presidencia

La otra novedad fue la moción de la Concejal Norma Atamañuk (remplazante de Kochen), quien fue apoyada por la mayoría absoluta de sus pares (4 votos a favor y abstención de Closs). Se removió a la Secretaria del Legislativo Andrea Tarno, quien se desempeñaba en ese cargo desde hace 15 años, en su reemplazo ingresó Cristina Heppner. Ella hasta hace poco tiempo cumplía funciones en el Ejecutivo y es la hermana de la actual Asesora Legal de la Convención Constituyente, Maura Heppner, esposa del Secretario General de Gabinete Municipal José Luis Llamosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.