jueves, 20 de diciembre de 2012

Partida de Truco a los Machetázos en Dos de Mayo

Varios integrantes de un campamento en las afueras de la ciudad se enfrentaron a machetazos, resultado uno herido y dos detenidos. Ocurrió alrededor de las 21:30 hs de este miércoles, en el km 1247 de la Ruta Nacional 14.


El capataz, Javier O. de 38 años resultó con lesiones producto de un arma blanca, en tanto que su suegro Juan Z. y su cuñado Alejandro Z., fueron detenidos por las agresiones. Los hombres, estaban acampando en la zona, ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando al truco, ocasión en que se generó una discusión que terminó a los machetazos.  Javier O., resultó con una herida cortante en la pierna derecha, y fue socorrido por sus demás obreros que lo trasladaron al hospital Samic de San Vicente. En tanto, Juan Z. de 38 años y Alejandro Z. de 18, sindicados como los atacantes,  se dieron a la fuga en una moto hacia Oberá.

Una patrulla de la dirección de seguridad vial y turismo interceptó a los acusados por la Ruta Nacional 14 cuando viajaban a Oberá. Juan Z., presentaba una herida cortante en el hombro izquierdo y se encontraba en aparente estado de ebriedad, quien junto a su hijo de 18 años quedaron detenidos. 

En cuanto a la víctima, resultó con una herida cortante profunda en el tobillo derecho, siendo posteriormente derivado al hospital Samic de Oberá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.