lunes, 3 de diciembre de 2012

Hoy se Alinearán Planetas Sobre las Pirámides

Este 3 de diciembre de 2012 se produce un evento que sólo ocurre cada 2.737 años: la alineación de Saturno, Venus y Mercurio sobre las tres pirámides de Egipto, las más grandes encontradas hasta el momento por la humanidad.


Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarium).

Esta alineación ha llamado la atención de distintos investigadores, que observan que la alineación podría configurar el inicio de alguna clase de cambio planetario, ya descrito en otras corrientes esotéricas y religiones milenarias, como el fin del calendario maya o el paso de la era de Piscis a la era de Acuario (para la astrología).

Aquí abajo hay una seria de videos de Dunn quien es un ingeniero con más de 45 años de experiencia y en los últimos 28 años ha publicado numerosos artículos y ha aparecido en varios documentales.


Dunn considera, entre otras cosas, que la precisión del granito y los artefactos egipcios antiguos demuestran que es evidente que en la prehistoria había muchos más avances que los que admite la ciencia oficial.


Los otros videos:

Fuente: Urgente24.com

1 comentario:

  1. Habia oido hablar de esta persona y m parece interesantisimo lo que expone , pienso que siempre sera un misterio como se construyeron las piramides . Gran idea poner el enlace del video +1

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.