viernes, 7 de diciembre de 2012

Dos Heridos Graves por Riñas con Armas Blancas en San Vicente

Ayer por la tarde una importante gresca con armas blancas se dió entre varias personas dejando como saldo dos heridos graves.

El hecho se registró a las 19:20 en el Barrio Unido, ubicado en el km 49 de la Ruta Provincial N° 13, donde dos de ellas resultaron con heridas de gravedad.

Según se supo Eliseo S. (49) y su hijo Gabriel Ramón S. (19) mantuvieron una discusión con Mario German A. conocido como "Maniño"de 19 años de edad. El hijo del primero en mención buscó un cuchillo tipo de concina y se abalanzó hacia "Maniño"quien en ese momento se encontraba en compañía de su tío Samuel Germán F. (22) quien intenta defenderlo recibiendo un puntazo en la altura de la axila izquierda, cayendo desplomado al suelo. En ese momento el progenitor del agresor de nombre Eliseo toma un machete y le corta parte del brazo a “Maniño” quien logra escapar lesionado.

Poco tiempo después Samuel fue trasladado por vecinos al hospital local, donde luego lo derivaron al SAMIC de la ciudad de Oberá mientras que “Maniño”, cinco horas más tarde, se presentó en el hospital local en muy mal estado donde fue derivado también de urgencia al SAMIC de Eldorado.

Se procedió a la detención de los autores del hecho y al secuestro de un cuchillo y un machete los cuales fueron utilizados para cometer el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.