domingo, 9 de diciembre de 2012

Clelia Carballo Denuncia Amenazas en su Contra

Clelia Carballo
La concejal Clelia Carballo (hija del exintendente de San Vicente asesinado a balazos hace más de dos años) denunció por amenazas al abogado Daniel Montenegro. El letrado representa al hombre que supuestamente sabía quién instigó el crimen.

No te metas conmigo, yo fui quien destituyó a tu padre y lo mismo voy a hacer con vos” habría sido la textual amenaza de Montenegro, según la denuncia ante la Policía por parte de la concejal de San Vicente, Clelia Carballo.Para la edil, el abogado se habría disgustado al ser citado a declarar por la Juzgado de Instrucción Nº3 de dicha localidad, en el marco del caso Héctor Carballo, el polémico exintendente asesinado a balazos en octubre de 2010.“Montenegro es el abogado del hombre que en un video dio detalles de la muerte de mi padre. Cuando este testigo estaba prófugo, la Justicia decidió citar a Montenegro, porque él era el asesor de esta persona, o sea lo conocía bien y podía aportar datos de su paradero”, recordó la funcionaria.

El “testigo”

El hombre que supuestamente sabía quién planificó el asesinato del trabajador radial, al presentarse a la Justicia negó ser el del video presentado por parte de la familia de la víctima. Pasó de ser un testigo fundamental, a denunciar que armaron la prueba audiovisual para incriminarlo.

2 comentarios:

  1. CLELIA. tranquila DIOS te va a proteger. confia en DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Que barbarida, como le soltaron a Xico, para mi es el sospechoso fundamental. Ahora se pasea por Garupá en su moto. Anda rapado el hombre.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.