domingo, 23 de diciembre de 2012

Agreden al Intendente de Dos de Mayo por Ayudar a un Niño a Cruzar la Calle

El Ingeniero José Luis Garay, Intendente de la localidad de Dos de Mayo fue brutalmente agredido por un hombre en aparente estado de ebriedad. Al parecer este se habría enojado al ver que el primer mandatario ayudara a su hijo a cruzar la calle.

El hecho se produjo en la noche de ayer sábado, cerca de las 20:30 horas sobre la calle Miguel Güemes de Dos de Mayo.

Ing. José Luis Garay

Según se supo Garay iba en su auto cuando ve a un niño de 4 años llorando sentado en el cordón cuneta una plaza ubicada en la mencionada calle. El intendente baja y le pregunta al niño qué pasó y este le menciona que quería cruzar la calle “para ir con su mamá”, este le toma la mano y se lo entrega a su progenitora que se encontraba a unos metros del lugar, en ese instante aparece por detrás Juan Rosas B. (50), padre del menor, quien comienza a agredirlo verbal y físicamente.

Cuando el agresor intenta patear al intendente este esquiva el golpe tumbando al atacante lo que Garay aprovecha para sujetarlo en el suelo. Al poco tiempo otros transeúntes se acercan al lugar y los separan mientras llamaban a la policía. Rosas B. se encuentra detenido en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3.

Garay terminó con excoriaciones y hematomas en los brazos, contusiones en la región abdominal y excoriaciones en rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.