lunes, 5 de noviembre de 2012

Muerte en una Colonia de San Pedro

Un hombre de nacionalidad brasilera identificado como Noracindo Figuero De Olivera de 35 años fue detenido al amanecer de este lunes vinculado al homicidio del agricultor Cornelio Morais de 37 años residente en el Paraje Km 80 de la ruta provincial 17 en la zona rural de San Pedro.

Tras las averiguaciones se conoció que no se trató de un homicidio en ocasión de robo, sino que problemas personales entre los involucrados. La mujer de la víctima quien en un principio manifestó el faltante de dinero, halló horas después la plata en su casa.

Aparentemente al caer la tarde cerca de las 18:30 hs Morais, había salido de su casa en compañía de De Olivera a recorrer una plantación de tabaco y a unos 800 metros de su casa, por motivos que todavía se desconocen, se produjo un enfrentamiento, donde Morais recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

El agresor pudo escapar llevándose la escopeta de Morais y fue seguido por algunos lugareños que alertaron a la policía. Pasada la media noche más de 30 policías de las unidades regionales 3 y 8 localizaron al presunto homicida en una zona de montes a varios km del lugar del hecho. El sujeto se ocultó y desde allí amenazaba con disparar. Tras varias horas de negociación, esta madrugada alrededor de las 5:30 hs finalmente se entregó y fue detenido.

En el lugar los investigadores incautaron dos escopetas una calibre 32 y la otra 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.