martes, 6 de noviembre de 2012

Tiroteo Tras Asalto en las Balsas de El Soberbio

Un joven de 21 años de nacionalidad paraguaya fue derivado al hospital Samic de Oberá con una herida de bala en la cabeza, otra en el cuello y varias en el tórax, tras ser desarmado y baleado por un empresario basilero propietario de las balsas que operan en el puerto de El Soberbio. Otros dos sujetos con acento paraguayo lograron escapar con una Canoa hacia el Brasil.

Río Uruguay
El atraco ocurrió esta tarde pasada las 16:30 hs cuando José Mauri Penna un empresario brasilero de 53 años residente en el Barrio Unión de El Soberbio estaba en su casa donde vive solo, fue sorprendido por tres sujetos desconocidos armados, que bajo amenazas de muerte intentaron robarle dinero y el auto. En la ocasión se originó un forcejeo, donde Penna logra tomar un trozo de madera y agrede a los delincuentes, logrando desarmarlos, oportunidad en que tomó un revolver y comenzó a dispararles. Varios impactos dieron en el cuerpo y la cabeza de uno de los sospechosos que cayó desvanecido, mientras los otros dos tomaron su VW Bora que estaba estacionado en el garaje e intentaron escapar.

Penna efectuó varios disparos que dieron en el parabrisas y los malvivientes escaparon corriendo hacia el río donde abordaron una canoa y desaparecieron. El presunto ladrón, identificado como William Ramón Vázquez Martínez de 21 años fue derivado de urgencia a Oberá con varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza con pérdida de masa encefálica, otro en el cuello y los restantes en otras partes de su cuerpo.

El empresario resulto con varias contusiones hematomas y pedida de algunas piezas dentarias producto del enfrentamiento y era asistido en El Soberbio. En el lugar trabaja la policía científica de la UR VIII.

ACTUALIZADO 09-11-12:


Después de 4 días internado, bajo cuidados intensivos en el Hospital Escuela Ramón Madariaga, con muerte cerebral, falleció William Ramón Vázquez Martínez el joven paraguayo de 21 años de edad que recibió varios disparos tras el intento de robo al empresario brasilero. Su muerte fue informada hoy alrededor de las 17.25 hs. El juez dispuso que el cuerpo de Martínez sea llevado hasta la Morgue judicial para  autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.