jueves, 1 de noviembre de 2012

Mega Operativo en El Soberbio por Robos de Motos

Esta mañana y por orden de la justicia de San Vicente se llevó a cabo un mega operativo en el paraje Barrerito sobre a Ruta Costera 2 en El Soberbio donde se incautaron cuatro motocicletas y una escopeta. Durante el operativo fueron detenidos dos sujetos y un menor de edad. Las causas es sustanciada ante la fiscalía de San Vicente quien solicitó la medida judicial.


Los allanamientos se practicaron de manera simultánea con personal de la comisaría de El Soberbio, División Investigaciones y Comando Radioeléctrico de la UR8 donde se requisaron las  viviendas habitadas por Leandro Q.; Luis D.R., Alejandro S., Carlos S. y José D.R.,  todos del Paraje Barrerito. Se incautaron cuatro motocicletas, una marca Motomel, color gris, 150 cc; otra marca Yamaha CBR, color roja de 125 cc, otra marca Jincheng 110 cc., color roja y una marca Yamaha IBR, 125 cc, además de una  cartuchera de revólver con tres proyectiles calibre 38 mm y una escopeta recortada calibre 36 mm sin marca ni numero visible.

En el operativo fueron detenidos Luis Carlos D.R. de 32 años; José D.R. de 19 años y un menor de edad, quien por disposición de S.S. magistrado interviniente fue notificado de la causa y entregado a sus progenitores para guarda y cuidado. Los Allanamientos se realizaron conforme a lo dispuesto por el juez de instrucción TRES por una causa que se sustancia ante Fiscalía. Buscan a otro sospechoso que está identificado y permanece prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.