jueves, 22 de noviembre de 2012

Eldor Hut: “No Hay Nada Fuera de un Contexto de Delincuencia”

Así se refirió el intendente de Aristóbulo de Valle al opinar sobre la Comisión Investigadora que investiga al Presidente del Concejo Deliberante Luis Kochen.
  
Eldor Hut, intendente de A.del Valle
Las declaraciones se registraron esta mañana mientras el intendente Eldor Hut realizaba la presentación de un proyecto para la comunidad de Colonia Pindaity en la Escuela 415, allí fue consultado por un cronista de Canal 4 Vallevisión sobre los hecho de amenazas a Daniel Polaczinski, periodista de ese municipio:

Si, se va a hacer una Comisión Investigadora y de alguna manera se va a hacer lo que se deba hacer (…) yo creo que no debemos crear incertidumbre en la población porque tampoco no hay nada fuera de un contexto de delincuencia (...) por ahí es una situación que se dio de interpretación de alguna manera así que nosotros creemos que esto a corto plazo se va a esclarecer y tenemos que esperar que la justicia actúe”, decía Hut.

Recordemos que Kochen hoy cuenta con una licencia médica de 10 días que, según sus propias palabras, son para “calmar los ánimos” en relación a estos hechos.


Notas relacionadas:

3 comentarios:

  1. Dos mío, quien leé enseñó a hablar a éste hombre.

    ResponderEliminar
  2. El mismo que te enseñó a escribir.

    ResponderEliminar
  3. ja ja eso te pasa por querer ser mejor que los demás. pensa! nadie es mejor ni peor que otra persona. jua jua te salio mal eh criticon/a

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.