jueves, 1 de noviembre de 2012

El Centro Tradicionalista El Bagual se Prepara para el Día de la Tradición

El próximo 10 y 11 de Noviembre San Vicente va a festejar con todo el Día de la Tradición, tal es así que el centro Tradicionalista El Bagual prepara (como todos los años) una serie de actividades destinadas a destacar nuestras costumbres y tradiciones.

Sergio Araujo - Rubén Ramón Duram

Según nos contaron los organizadores Sergio Araujo y Rubén Ramón Duram las actividades comienzan el sábado con una jineteada que partirá a las 8 desde la Municipalidad de San Vicente e irá al Norte por Ruta Nacional 14 hasta el Km 78. Allí se descansará y se retomará viaje hasta el predio mismo de El Bagual ubicado detrás de la estación de servicio de la zona urbana de Fracrán.

Las actividades retoman el día domingo con jineteadas en distintas categorías, grupos musicales locales y de Corrientes y una novedosa actividad destinada a los chicos, la “jineteada junior”. Esta consiste en que chicos de 3 a 6 años puedan montar ovejas mansas durante una hora por todo el predio.

Además se espera un grupo de jinetes valientes que decidan domar al potro invicto “Malboro” quien lleva ya 3 años sin que nadie quede en su lomo por más de 3 segundos, quien lo logre recibirá un importante premio en efectivo.

Por último aclararon que está a la venta un bono colaboración que tiene varios premios, entre ellos un caballo montado, su valor es de 10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.