miércoles, 7 de noviembre de 2012

Detienen en Dos de Mayo a Quien Podría ser el “Pervertido de las Fotos”

Hace no más de una semana se encontró en la vía pública un sobre con varias fotos de menores sacadas clandestinamente en la calle desde un vehículo. Las imágenes eran en la mayoría de chicas de entre 12 y 14 años, todas desde atrás. Apenas las autoridades policiales obtuvieron este material se comenzó a investigar el origen del mismo, logrando identificar a dos menores que posteriormente fueron advertidas del hecho a través de sus padres.

El intendente José Luis Garay envió un comunicado a las escuelas advirtiendo a los docentes y directivos que prestaran atención a cualquier persona extraña que pueda estar tomando fotografías y que se comuniquen inmediatamente con la policía.

En horas de la tarde de hoy miércoles un agente de esta localidad visualizó un vehículo con características similares a las vistas parcialmente en las fotografías (color, calcomanías, etc). Solicita apoyo e inmediatamente se detiene a Hugo Omar S. (38), un agricultor oriundo de la localidad de A. del Valle.

Según nos adelanto la Oficial Ayudante Paola Rossana Virísimo de la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo este hombre hasta ahora no ha declarado aún y se lo tiene alojado en el calabozo de dicha comisaría a la espera de la orden judicial para requisar el vehículo y ver qué tipo de elementos se pueden secuestrar del mismo. Se calcula que más tardar mañana a media mañana el Juzgado de San Vicente daría la orden para el procedimiento.

ACTUALIZADO 08/11/12: 

La policía local requisó esta mañana el Fiat UNO rojo del sujeto demorado ayer en Dos de Mayo, sospechado de sacar fotografías a menores y jóvenes en la vía pública, en esa localidad y en Aristóbulo del Valle. En su interior se halló un teléfono celular marca ALCATEL, negro, con línea personal con cámara conteniendo en sus archivos fotografías de varias personas de sexo femenino, sacadas desde atrás en la calle, dos plastificados con 6 fotografías  de las mismos cuerpos que se veían en el celular. 

La medida judicial se llevó a cabo esta mañana con orden de la justicia, por parte de la comisaría de la mujer, que requisó el auto de Hugo Omar S de 38 años, un FIAT UNO, color rojo, motor tipo 1.4, 3 puertas, que ayer había sido sacado de circulación con la detención de su ocupante. Los elementos secuestrados y el demorado fueron puestos a   disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.