jueves, 15 de noviembre de 2012

Con Postes y Sin Luz

Como cada año en estos últimos 6 un grupo de productores agrarios de San Vicente volvieron a pedir por la tan anhelada luz eléctrica. Ellos son de Picada los pinos que se encuentra a tan solo 6 de una línea troncal de la Ruta 15 que en estos días brindará energía a una escuela satélite perteneciente a la 640.

Rosalino Alfredo Amado - Ramón De Morais

En el lugar hay 20 familias que residen en un ramal que ya cuenta con postes colocados, según nos anticipo Rosalino Alfredo Amado (32) ellos hablaron con algunos de los operarios que ya habían conectado la luz a otros vecinos de la zona y que a ellos (a pesar de contar con los postes) les dijeron que recibirían la energía recién dentro de un año lo que despertó la furia ya que hace años vienen pidiendo este servicio.

Por otro lado Ramón De Moráis (34) nos confirmó que el relevamiento de estas 20 familias se hizo a través del PROSAP 3 en el 2006 y desde entonces les dicen que “la otra semana vamos, la otra semana vamos y nunca llegan”. Incluso por este mismo problema en 2010 habían tomado las oficinas de EMSA y en 2011 elevaron una nota al propio gobernador de la provincia sin recibir ningún tipo de respuesta.

En el día de mañana piensan realizar un corte de Ruta si autoridades de EMSA no se hacen presentes en el lugar y garantizan terminar las obras para antes de año nuevo.

ACTUALIZADO 16-11-12: En la tarde de ayer se presentaron autoridades de EMSA y prometieron finalizar las obras para el lunes o martes, en caso contrario el miércoles se realizará un corte de la Ruta Nacional 14 por tiempo indeterminado.

Notas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.