domingo, 14 de octubre de 2012

Roban Camioneta a Repartidor en San Vicente

El delincuente aprovechó mientras el trabajador la dejó estacionada y en marcha frente al local de un cliente.

El ilícito se registró alrededor de las 3 hs de esta madrugada, cuando Roque S. de 38 años de edad se encontraba en el paraje de Pozo Azul de San Vicente, al mando de su vehículo particular Ford Ranger dominio GIQ 242, y se detuvo frente a la casa de un cliente, ya que trabaja como repartidor de mercaderías, se bajó e ingresó ala propiedad dejando el rodado en marcha. 

Momentos después al salir notó que se había llevado su camioneta. Dio avisa a la Policía que implementó un operativo, haciendo extensivo el pedido de secuestro y detención de ocupante al toda la provincia. Hasta esta hora no había novedades.

ACTUALIZADO 15/10:
Hallaron despistada la camioneta robada a un repartidor 

En horas de la tarde y tras un rastrillaje por la zona y colonias aledañas, fue encontrada en posición invertida, con importantes daños materiales, a unos 15 metros de la banquina en una zona de montes en la  ruta provincial 20, y a  unos 6 Km aproximadamente antes de llegar al paraje de Pozo Azul. Próximo a la camioneta hallaron varios envases de cervezas rotos.

Antes de su incautación peritos de la Policía Científica de la UR VIII, realizaron su trabajo. El delincuente que por el momento permanece en el anonimato, aprovechó para robarla, mientras el trabajador Roque Sup de 38 años, la dejó estacionada y en marcha frente al local de un cliente alrededor de las 3 de la madrugada de ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.