lunes, 15 de octubre de 2012

Por Reclamo de Vecinos se Realizaron Operativos por Ruidos Molestos

Luego de que una veintena de vecinos pidieran al ejecutivo y legislativo municipal que se hagan cumplir con las ordenanzas y legislaciones vigentes la policía el sábado 13 y domingo 14 realizó controles estrictos de alcoholemia de ruidos molestos.


Los mismos fueron a partir de las 01:00 y hasta las 05:00 horas y se realizaron en el centro de nuestra ciudad. En el lugar los uniformados contaron con un decibelímetro para medir ruidos de motores y equipos de música de los vehículos, como así también se un alcohotest.


El resultado fue el siguiente:
Se procedió a la retención de  (12) vehículos, discriminados en (01) camioneta, (02) furgón utilitario, (07)  automóviles y (02) motocicletas. Asimismo se procedió a la detención de (11) personas, (08) mayores de edad y (03) menores que fueron puestos a disposición de sus familiares, por diversas causas.
 
Autos secuestrados

vehículo marca Fiat 147, dominio VFD-758, al mando de Alonso Cristian Fabián; vehículo marca Ford Taunus Ghia, dominio TWE-168, al mando de Carlos Luis Guillermo; vehículo marca Ford Ka,(sin dominio colocado) al ciudadano Fuch Daniel; motocicleta marca Honda Titán, dominio CMI-541 al mando de Da Silva Néstor; Vehículo marca Peugeot 307, dominio ECZ-307, Pereira Luis; un Citroën Berlingo Furgón, domino LOF- 318 al ciudadano Fernández Claudio Maximiliano; VW Gol domino GLV-169 al ciudadano Pupczinski Matías Juan; Renault Megane dominio BIC-169; VW Gol dominio KCC-591 al ciudadano Nuñez Alejandro Gabriel; camioneta Toyota Hilux dominio FLL-600 al ciudadano Khel Alan y Citroën Furgón dominio LIC-616 al ciudadano Ojeda Julio Oscar. La  motocicleta marca Zanella cv 110, dominio HHW-453, al mando de Espíndola Hugo Rubén. Todos por ruidos molestos.

6 comentarios:

  1. A estos vecinos,¿y porque cuando hay encuentros de sonidos y cuando hay 4x4 asiste todo san vicente? todos fuimos jovenes ha y esto no ocurre en otras localidades, san vicente esta quedando pueblo para viejos jovenes no,nos vayamos de ak

    ResponderEliminar
  2. lástima no decis quien sos, ya que asi te paraba frente a tu casa mañana, tarde y noche de lunes a lunes un auto equipado con música (llámese ruidos) a todo volumen a ver que opinas si no podes dormir. vivo lejos del centro, pero mi hija tuvo qu e venir a dormir a mi casa con mi nietito por el kilombo que hacian los inadaptados. si, hacen audio car en otras localidades, pero no andan por la ciudad molestando, y NI LOCO voy a esos kilombos que para tu informacion vas a ser uno de los tantos sordos de tu generacion. respeta si queres ser respetado y me da lástima la gente que no puede uhir de los lugares donde circulan uds. hasta los brasileros que participaron no podian creer que venian a la ciudad a joder despues de estar todo el dia dale que dale, ya que ellos deben SACAR sus equipos si quieren andar por la ciudad,ahi ves la cultura de ellos con uds y nuestros gobernantes que gobiernan para algunos, y ya sabemos para quienes...

    ResponderEliminar
  3. Mira el que vive en el centro de la ciudad q no se queje porque si vivis ahi es porque queres escuchar los ruidos de la ciudad. Si no te gustan mudate al campo ademas no hay que solo prohibir hay que encontrar una solucion tambien...DEMOSLE UN LUGAR A NUESTROS JOVENES. Un lugar para su quilombo, un lugar para su boliche. Diganme a quien no le gustaba salir de joda?

    ResponderEliminar
  4. TE PREGUNTO SEAS QUIEN SEAS,OBSECUENTE SE VE, NO ENTENDES QUE NADIE LES PROHIBE QUE ESCUCHEN MUSICA!!!!!!!!, EL PROBLEMA SON LOS EXCESOS DE RUIDOS!!!!!!, LEE LO QUE ESCRIBIERON AYER O NO ENTENDES? APARTE HACE TREINTA AÑOS ATRAS NO ERAN ADIVINOS LOS QUE COMENZARON A FORJAR ESTE PUEBLO POR EL QUE VOS CAMINAS QUE IBA A HABER ESTO. DE ULTIMA ANDA A JODER A TU CASA A VER QUE OPINAN TUS VIEJOS CUANDO NO PUEDAN DESCANSAR NUNCA!!!, APARTE YA TIENEN UN LUGAR EN EL AUDIO CAR, PERO NO LES ALCANZA, Y PARA TU INFORMACION LOS RUIDOS CAUSAN SERIOS DAÑOS AL CEREBRO, Y YA NOS DAMOS CUENTA QUE ESYTAN HACIENDO EFECTO POR LA CANTIDAD DE INADAPTADOS QUE HAY "EN ESTE PUEBLO", NO SE SI ENTENDES.

    ResponderEliminar
  5. hola yo ahora vivo en obera y te puedo asegurar que alla los chicos salen pero no son tan quilomberos como ak, le multan en seguida y escuchan musica pero tranqi toman teres x la avenidas y la pasan bien sin joder. yo vengo cada tanto de visita y veia el descontrol de aka aparte muy peligroso las picadas ojo he que por estas jodas pueden matar alguien solo digo no? rodrigo

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo que digas! Mis viejos no se quejan xq la tienen clara q en la ciudad hay ruido! Audio car? Adonnde? Hay boliche alla?

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.