viernes, 5 de octubre de 2012

Pelea con Cuchillos Termina con un Herido Grave en San Vicente, El Atacante Huyó a Caballo

Un hombre permanece internado con riesgo de vida, con una grave lesión de arma blanca tras un confuso enfrentamiento ocurrido en Picada Flor, km 34, a 12 km de la ruta provincial N° 13.

El hecho se registró alrededor de las 15:45 hs de este viernes, cuando Carlos M. L. de 46 años se encontraba junto a su hermano Luis M.L. de 42,aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas, circunstancia en la cual se habría iniciado una discusión por cuestiones del momento.

Producto de ello Luis, habría esgrimido un cuchillo tipo puñal, con el cual agredió y lesiono a su hermano en la zona abdominal, para luego darse a la fuga.

El herido fue trasladado al hospital local, presentando una herida de punzo cortante con perforación de órganos vitales, siendo derivado al hospital Samic de Oberá, con riesgo de vida.

Según se pudo establecer, que el agresor se habría fugado a caballo, en dirección al Paraje Monteagudo, ubicado en cercanías a la costa del rio Uruguay, por lo que se montó un importante operativo en la zona que hasta el momento no arrojó resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.