miércoles, 17 de octubre de 2012

Importante Logro del Taekwondo Misionero en Inglaterra

En la Copa del Mundo de taekwon-do que se llevó a cabo en Brighton, Inglaterra del 4 al 7 de Octubre del presente año, los misioneros pertenecientes a la Academia Internacional de Taekwon-do. 


Obtuvieron los siguientes puestos:
Tomas Mendez , se consagró campeón mundial logrando la medalla de  oro en  la categoría  Formas de  2º Dan  y obtuvo  el octavo lugar  en lucha hasta 63 kg. Por su parte Alicia Zalesak reconocida instructora de la Academia Internacional salió subcampeona mundial logrando la medalla de plata en la categoría de formas de 4º a 6º dan, desempeñándose también como coach de los integrantes de la delegación misionera que participó en dicho evento. 

Agustina Correa obtuvo el tercer puesto, medalla de bronce integrando el equipo argentino de lucha femenina. Patricia Romero obtuvo el tercer puesto, medalla de bronce integrando el equipo argentino de formas femenino. 

Por último un alumno de la  instructora Zalesak,  Germán Aires en categoría de lucha cinto azul a rojo hasta 71 kg logró el tercer puesto, la medalla de bronce  en esa especialidad. Completando así un total de cinco medallas 1 de oro, 1 de plata y 3 de bronce que es un hecho histórico para el taekwondo de Misiones 

La delegación misionera de la Academia Internacional de Taekwon-do dirigida por Carlos Mendez VII Dan, estuvo compuesta además por Anibal Granada VI Dan , Sebastian y Agustin Leites III Danes, que se desempeñaron como jueces y árbitros, Marcelo Fiorino como coach y los competidores: Fabricio Olivera, Agustín y Matías Pérez, Melisa Romero, Franco Fiorino, Fernando Romero y Gabriela Galfrascoli, quienes también participaron en forma y lucha donde varios llegaron instancias de octavos de final con muy buen desempeño en un torneo que mostró lo mejor del taekwon-do mundial  con aproximadamente 1700 competidores de 42 países. 

En las ciudades de Eldorado, Wanda, Esperanza, San Vicente, El Soberbio, San Pedro, Montecarlo, Colonia Fracran y Colonia Mado la Academia Internacional está representada por el Director de la zona norte Rafael Duarte VI Dan, Cristian Sosa III Dan, Javier Canovas II Dan, Oscar Herrera I Dan, Sandro Rutke I Dan, y Alexander Federman , que hace varios años  enseñan en la zona, logrando con sus alumnos  destacarse en los torneos provinciales, interprovinciales y nacionales también tiene en su haber la organización de varios torneos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.