domingo, 7 de octubre de 2012

Cuatro Heridos Tras Chocar Tres Motos en El Soberbio

Cuatro jóvenes todos de la zona, resultaron con heridas de consideración tras una triple colisión de motos sobre la ruta costera 2 “Juan Pablo II” durante esta madrugada en jurisdicción de El Soberbio.
Fue poco antes de las 5 en  Km. 12 de la Ruta Provincial Nº 2.

Por motivos que se tratan de establecer momentos antes  Natanael Mota mayor de edad, circulaba al mando de la Motocicleta Motomel 150 C.C. en sentido Norte-Sur y al llegar al km. 12 impactó frontalmente con una Motocicleta Honda XR 100 C.C. (sin dominio) conducida por Hernando
Homerding de 20 años quien circulaba en sentido contrario. Paralelo a este último circulaba una Honda Storm, conducida por Luis Javier Gonzales de 19 años, quien iba acompañado de Ramón Mateo Da Rosa de 21, quienes también impactan en la motocicleta Honda XR.

A consecuencia del impacto tanto Natanael como Hernando resultaron con lesiones de consideración; trasladados al Hospital Local y examinados por el Dr. Jorge Alberto Baez diagnóstico: HERNANDO H.: “FRACTURA EXPUESTA DE PIE IZQUIERDO, PERDIDA DE DEDO INDICE MANO IZQUIERDA, POLITRAUMATISMOS VARIOS”; NATANAEL M. “FRACTURA EXPUESTA DE PIERNA IZQUIERDA, POLITRAUMATISMOS VARIOS, FRACTURA MANO DERECHA, ALIENTO ALCOHOLICO POSITIVO”, SE DERIVA A LOS DOS PACIENTES AL HOSPITAL SAMIC OBERA”; LUIS JAVIER G.: “ESCORIACIONES Y HERIDAS CORTANTES EN CODO IZQUIERDO, SE REALIZA SUTURA EN RODILLA IZQUIERDA, ALIENTO ALCOHOLICO POSITIVO”; RAMON D.R.: “TRAUMARISMO CON EXCORIACIONES EN CODO DERECHO, HOMBRO IZQUIERDO, ALIENTO ALCOHOLICO POSITIVO”. Personal de la División

Criminalística de la UR VIII realizaron las pericias de rigor procediéndose al secuestro de las tres motos para peritajes.

 Se instruye un sumario judicial por lesiones graves en accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.