domingo, 30 de septiembre de 2012

Roba un Auto en Dos de Mayo, Despista y Luego Roba el Auto de Quien lo Ayuda

Un menor alcoholizado de apenas 16 años, habría robado dos vehículos y en el intento de fuga se accidentó. Únicamente resultó con heridas leves y ya esta al cuidado de sus familiares.

Todo comenzó a las 5:45 hs de esta madrugada tras la denuncia de José P. un empleado de 26 años quien denunció el robo de su automóvil VW Senda que estaba estacionado, sobre Av. Del Coloni Casi 25 de Mayo próximo al Boliche LA GATA.

Tras la búsqueda hallaron el Senda despistado sobre un barranco al costado de la ruta provincial 211 a unos mil metros de la comisaría, presentando daños de consideración. A unos 60 metros sobre el mismo lateral otro vehiculo VW Gol también fuera de la cinta asfáltica incrustado contra un barranco.

En este ultimo lugar dos hombres que retenían a un jovencito. Tras las averiguaciones se conoció con el dueño del GOL, Alejandro B. empleado de comercio de 21 años que momentos antes cuando estaba en la casa de un familiar ubicada a escasos metros en ese lugar, escuchó ruidos y luego al VW senda despistado.

Al acudir en auxilio con su vehiculo VW gol, observó a un único ocupante quien le pide una portátil, por lo que vuelve a ingresar a la vivienda.

En ese interín el sujeto accidentado toma su VW gol y emprende la huida hacia el Alcazar, pero a pocos metros pierde control e impacta contra el barranco. El causante de 16 años identificado como Alejandro P de 16 años oriundo de San Vicente fue llevado ala comisaría a disposición del juez.

En ambos casos realizó las pericias, personal de la policía científica de la UR8. Según el médico el jovencito se encontraba alcoholizado y excitado, con excoriaciones en cuello y brazos.

Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.