sábado, 29 de septiembre de 2012

Diputada Nacional Pide Esclarecimiento de la Desaparición de Golemba



En un nuevo aniversario de la desaparición de Golemba, la diputada reclamó el esclarecimiento del hecho. Al respecto sostuvo: “Mario Golemba fue visto por dos testigos en la noche del 27 de marzo de 2008, entrar esposado y ser golpeado en la comisaría de Dos de Mayo.

Sin embargo, jamás se citó a los testigos y a los agentes implicados para realizar un careo, lo que hubiese transparentado el tema, y el ministro de gobierno Jorge Franco trasladó al comisario y diez policías de esa comisaría de Dos de Mayo, después de la aparición de los dos testigos.

A esto hay que sumar las quejas de la familia Golemba, que sostienen que nunca más el ministro de Gobierno se preocupó por continuar de profundizar el caso, ni de recibir la debida contención, caso que parece a propósito detenido por el accionar de la Justicia.

¿Por qué trasladaron a los policías de Dos de Mayo y su comisario si desde la fuerza afirman que nada tienen que ver con la desaparición de Golemba?

Misiones tiene un desaparecido que fue visto por última vez en una dependencia policial, y muchos misioneros queremos que la Justicia aclare el tema”, remató la diputada.

Fuente: El Territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.